viernes, 26 de noviembre de 2010

alcohol



Risas y juegos, sexo alcohol mucho alcohol
necesito emborracharme contigo Alice! Lo necesito de verdad, somos mas nosotras borrachas.
Aunque lloremos diciendo tonterias sobre los Illuminati y el Club Bieldenbergerrrrrrr (vale no se como se escribe) Ah no! Que eso lo hacemos cuando estamos a punto de entrar en un examen final! Conspiraciones contra el mundo que nos rodea, ruin, horrible y lleno de pecado como a mi me gusta.
Solo digo que esta noche espero encontrarme con ese hombre de pelo largo y lleno de tatuajes que conduce esa Harley Davidson negra con tachuelas, amante del arte y de la poesía romántica mientras hace trenzas y bebe té :)
Cuando me vaya a la cama me lo encontraré, desnudo esperándome para que podamos hacer el amor furtiva y salvajemente sobre la alfombra que la criada esta mañana a limpiado con todo su cariño para mi.
Feliz finde pervertidos.

1 comentario:

Perfida Canalla dijo...

Mola....me ha encantado este post...
Por cierto soy Perfida
Un saludo coleguita