jueves, 4 de noviembre de 2010


Y aunque mis lágrimas sean tristes y llenas de locura al mismo tiempo entiendo que no te creas todo lo que te digo.
- Demasiadas veces Noor... Lo has hecho demasiadas veces, ¿Como sé yo que ahora no lo harás?
Porque aunque esté en el infierno mas profundo sigo pensando en ti, porque aunque vea a un chico con una Harley Davidson y un pañuelo tapándole media cara y el casco dejando ver sus ojos azules debajo de la visera sigo pensando que estoy delante de tu casa y que en cualquier momento puede salir alguien y saludarme con R y T a mi lado.
Porque si joder, porque te lo digo yo y con eso tendría que ser suficiente aunque no lo sea.
Porque cuando te veo, por primera vez en una semana larga y llena de llamadas y mensajes es como si me quitara un peso de encima y pudiera estar con la persona que quiero de verdad, porque cuando me ves y me abrazas cada segundo que estamos juntos y me cuentas todo lo que has hecho y me miras a los ojos y haces tus tonterias solo puedo pensar cuanto falta para volver a verte.
Te odio tanto cuando no puedo dejar de quererte...

1 comentario:

Laura Wellington dijo...

Que bonito y triste a la vez.