miércoles, 1 de diciembre de 2010

i want you!



Cierro los ojos y veo las botas militares atadas con esmero, los uniformes y las gorras que se pasean por debajo de la bandera con estrellas blancas sobre ese fondo azul acompañadas por ese rojo y ese blanco que nubla la vista.
Veo los saludos que de pequeña hacía con el abuelo, podría acostumbrarme muy bien a este mundo, tengo los "¡sí señor!" muy aprendidos desde que era pequeña e iba a casa del abuelo. Me se de memoria todas las señas de su traje y todos los saludos y reverencias que se hacen en cada momento.
Mi abuelo, mi padre, dos tíos, mi hermano mayor..
Todos, incluso cuando de pequeña decía en las comidas que quería ser militar como mi hermano o como mi abuelo y todos reían yo iba completamente en serio. Adoraba a esas chicas fuertes que hacen lo posible por salvar vidas y se revolcaban en barro y disparaban con todas esas armas que había visto en casa del abuelo y aún así en las cenas de gala vestían con los vestidos mas bonitos hechos nunca.
R te echo mucho de menos :)
De todas formas, nunca se me dio demasiado bien cumplir órdenes.




:


No hay comentarios: