viernes, 19 de noviembre de 2010

tristeza pasajera



Ya me he hartado, estoy harta de la historia del chico malo y la chica "buena" que se enamoran y que los padres de ella no quieren que vaya con él, sus amigos le odian y no quieren que esté con su amiga. Se ven a escondidas y el sexo es genial.
No paran de llamarse pero él es un gilipollas y ella sufre por ese gilipollas que no vale la pena, pero eso no lo ve cuando se presenta delante de su casa y ella salta por la ventana para hablar y hacer el amor como si de verdad estuvieran enamorados. O cuando le coge el puto móvil a las tres de la madrugada para escuchar como su chico malo al que todos odian y que por cierto no es ni su prototipo le dice que la quiere con mas copas de mas y demasiadas drogas.
Pues si, me he cansado de esta historia, de mi jodida historia con alguien que no vale la pena para nada y que en el fondo... Lo que mas me duele, es amarle como no he amado a nadie.
De todas formas hoy es viernes, ¿Que puedes hacer? Llamarle borracha (Esta vez YO) Haciendo lo que él no es capaz y tu ya has hecho tantas veces? ¿Tendrás el valor? De todas formas ¿Que te queda? ¿Unos amigos increíbles que estarán allí porque son lo mejor del mundo?
¿Dos o tres semanas de tristeza pasajera?
Pues vale.

3 comentarios:

DANI dijo...

Nada de eso es importante, excepto tener esos amigos que nunca han sido imaginarios.

Besos fuertes

Anónimo dijo...

Sabes que estaremos ahí siempre, a tu lado, ayudándote en todo lo que podamos, también sabes que te queremos mil. Te quiero pequeña chocolatina.

Anónimo dijo...

Gracias por pasarte!!!!
Wow, lo que has escrito es duro... bonito, pero duro!!! Te seguimos!!
Un beso!!

www.whereverthesunsetis.blogspot.com