jueves, 18 de noviembre de 2010

cigarrrrettessss


Se sienta encima de la ventana con su cigarrillo en la mano y observa como el cielo y todo lo que rodea el patio trasero de su casa está iluminado por la luna.
Como siempre que la nicotina entra en su cuerpo se hace mil preguntas sobre mil cosas que al final quedan sin respuesta la mayoría.
Pero siempre, siempre está esa sensación intranquila y con ganas de cambiar tantas cosas en su mundo, que al final queda resuelto a eso: Una sensación cuando está en el mayor éxtasis de su Marlboro. De todas formas le viene bien pensar en eso aunque sean diez minutos llenos de caladas y lágrimas escondidas por las sombras de la luz de esa luna.
Desde hace días le ronda la misma: ¿Serás capaz?
¿Serás capaz de mandarlo todo a la mierda, de mandar 6 meses de tu vida a algún lugar lejano de tu mente para no tener intención de volver a recordar jamás?
¿De olvidar las noches en vela, las charlas a las cinco de la mañana de esos meses de verano, las lágrimas, las borracheras, los "golpes", el sexo, el amor, los celos, el machismo, las tonterías y un largo etc?
Todo se puede arreglar, con sexo drogas y rock n' roll :)