lunes, 6 de diciembre de 2010

follow you

Si, es exactamente lo que quiero: Seguirte, sea donde sea, por la noche, en la oscuridad, de día, de la mano, de lejos, mirándote.
Siento tu aliento en mi nuca y tus labios deslizándose por mi cuello mientras me muerdes y yo me retuerzo por todas las cosas que sabes hacerme, por ese sexo que se alarga tanto como queremos, por esos gemidos que rompen los cristales mientras cada parte de mi cuerpo está junto el tuyo y nos convertimos en uno solo. Cuando apagas la música para oír la nuestra.
I will follow you into the dark.

2 comentarios:

Laura Wellington dijo...

Gracias por firmar siempre :)
Un besito

DANI dijo...

No se si el título tiene la doble intención que yo creo, pero igualmente te diré que esa es una de mis canciones preferidas de Death cab for cutie.

Besos entonados