lunes, 4 de octubre de 2010

Quiéreme




Quiéreme y duérmete a mi lado los días fríos
Abrázame mientras intentas hacerme reír
Escúchame cuando te explique el porqué
Ámame antes de que yo te ame a ti
Llámame 180 veces una mañana calurosa de verano
Ven a buscarme las noches frías y llévame a nuestro lugar
Pon música en inglés aún cuando la odies
Dile a tu padre que estás enamorado de mi
Invítame a dormir las tardes de Octubre
Llámame a las 4 de la madrugada para recordarme que me quieres
Dime cosas para que me ponga celosa de alguien que no existe
Habla con la pipina en mi ausencia
Bésame en el cuello mientras fuera del coche llueve a cántaros
Ponte mis pendientes
Dame mas sorpresas el día de mi 17 cumpleaños
Enfádate si no estudio
Di nosotros, me encanta.
Nlouin

1 comentario:

TRENDYROCK dijo...

me gustan las fotos! :)