jueves, 7 de octubre de 2010

Lady Madrid


Y digo adiós, me despido hasta el Lunes para volar a Madrid, mi Madrid para ver al amor de mi vida.
Intentaré no desmayarme cuando suenen los primeros acordes de November Rain y bailaré como una puta loca al escuchar Paradaise City y haré muchas fotos, muchas muchísimas con la ayuda de mi Alice.
El nerviosismo me mata, si, pero no puedo esperar a tenerle delante y poder verle de verdad.
Aunque sé, estoy segura, segurísima de que me pasaré las horas pensando en que hace él en Mallorca hasta que vuelva y pueda tenerle delante otra vez para recuperar el tiempo "perdido" o ganado en Madrid.
Y no es que me moleste dejar Mallorca porque ya tocaba alejarse un poco de esta Isla, pero tener que dejarle a él no es tan fácil como pensaba...
De todas formas para algo están las cabinas de teléfono.
Y si quiero golfear ( como dices tu, cari, en tu idioma de cani ) por Madrid lo haré.
:)

No hay comentarios: