jueves, 21 de octubre de 2010

all of me


Será por eso que no puedo estar sin ti
porque te has vuelto jodidamente imprescindible para mi
y eso me jode, me jode muchísimo pero no puedo evitarlo
y pienso en el invierno que nos espera
frío e intenso y seguro lleno de celos
pero, espera... Acaso habrá un invierno nuestro?
O esto terminará de la misma forma que empezó?
Rápido, silencioso y extraño.
Y no dejo de pensar, pensar en lo que ahora mismo haces,
en quién pensarás y porque...
Si conmigo hiciste eso la historia se puede repetir verdad?
Harías lo mismo con otra chica?
La abordarías en una fiesta pidiéndole cosas y robándole besos?
Si, si que lo volverías a hacer
Te conozco demasiado como para no dudar de ti
Y mientras mi cigarrillo se consume como mi corazón mi móvil sigue sonando,
todas las llamadas son tuyas
y sin embargo no tengo ganas de cogerlo
no tengo ganas de profundizar en tu corazón ni en el mio
ahora no es el momento, ahora no.
Quizá algún día me ría de todo esto
Quizá esto sea lo que me espera, reírme
Pero las lágrimas son mas fáciles
y siempre se me ha dado bien llorar.


Nlouin

3 comentarios:

Cristinella dijo...

el whisky y el tabaco calientan los inviernos y las distancias.

Laura Wellington dijo...

Llorar esta bien, todos tenemos que llorar de vez en cuando, pero hay que saber parar.

Gorgeous Clara dijo...

graciassssss

¡genial la foto!