sábado, 10 de abril de 2010

Hurt

Vuelvo a intentar escribir, a intentar plasmar algo de mi aquí, algo de mi inspiración infructuosa des de hace varios días largos y en el fondo llenos de angustia. Lo se disimular muy bien créeme nadie diría que estoy mas triste y sola que nunca, Nadie.
A veces la mejor solución es pensar en la persona a la que se quiere, en mi caso y dado que a la única persona a quien quiero de verdad es platónica no quiero en ese sentido a nadie mas, de todas formas creo que nunca llegaré a querer a alguien así, con tanta voluntad, convicción y pena al mismo tiempo. En el fondo me gusta.
Intento sobrellevar la pena y la angustia que en el fondo de mi corazón ( o lo que tenga allí ) duerme, se despierta cuando menos me lo espero y es entonces... Pasar de estar eufóricamente feliz a sentirte la persona mas insignificante y estúpida del mundo no es que me guste mucho. Intento pensar que las cosas cambiarán para mejor, pero a veces es irremediable que las cosas sigan su curso, incluso decepcionando a todo aquel que se cruce por su camino, porque en el fondo, todos nos vamos al final sin remedio alguno, sin pena, sin sentimientos, sin amor ni compasión por los que dejamos, nos vamos para no volver, aunque sabemos que si pudiéramos no volveríamos, porque seguro que la muerte es mejor que esta vida llena de injusticias, y tantos corazones rotos que en el fondo, son incurables. Si, yo sigo esperando a que entre por la puerta de mi casa el amor de mi vida y me diga todo lo que quiero escuchar: Vámonos de aquí para siempre, casémonos en Las Vegas borrachos y vivamos juntos mientras me gano la vida como artista, si, Sexo, Drogas y Rock n' Roll. Pero se que eso no va a pasar, se que no va a llegar A y me dirá eso, lo sé, pero no quiero admitirlo. Y? A caso la vida no es un sueño? A caso los sueños sueños son? Yo quiero mi vida de ensueño, aunque sea una pesadilla.






Nlouin

2 comentarios:

Alice dijo...

pequeña, no me agrada su estado de ánimo, y opino que su obsesión continúa y sus textos dedicados única y exclusivamente dañan más ese estado. A veces, no siempre, hay que escribirle, es lo que sientes, es lo que piensas, lo que vives, lo que tienes, lo que quieres, lo que siempre te acompaña, pese a todo, él,en tu cabeza, en tu memoria, en cualquier esquina, bajo cualquier cielo, en cualquier lugar del mundo, porque los dos veis la misma luna ¿no?, pero sientes más, quiero leer más sobre ti, sobre lo que hay ahí, dentro de ti, lo que te hace temblar, lo que hace que se te ponga el pelo de punta y tengas ganas de saltar, de gritar, de correr. Desaparecer en algún sitio al que solo tú puedas llevarnos. Espero pronto tus letras, y volar con ellas, que me guíen, que me lleven, y conocerte, y perderme, en ese sitio, que solo es tuyo, y donde solo tú puedes invitarnos a entrar.

(L) Alice.

Noor dijo...

te quiero <3