lunes, 12 de abril de 2010

April Rain?

Photos enano. Alice(L)











Si, ves mi luna y yo veo la tuya



Que mejor que escuchar a los Beatles con el vinilo... Que mejor que estar con vosotros :) Reconoce que somos las mas normales de tus amigos, lo aceptamos.







Camino descalza por el suelo frío, fuera el viento sopla y el calor tiñe de amarillo todo lo que encuentra a su paso, es Julio y todo parece florecer. Mientras, camino fumándome uno de tus cigarrillos, estoy desnuda mientras canto canciones de Patti Smith, el vinilo suena dulcemente pero yo no escucho nada mas que los latidos de tu corazón, estás allí, encima de la cama sin enterarte de que fuera el día es maravilloso y las golondrinas vuelan en libertad y juegan entre los árboles verdes que contrastan con el azul intenso del cielo, si, estoy feliz, por una vez puedo admitir lo que era impensable hacia solo dos meses atrás , el corazón ya no tiene ninguna herida grave y las demás las vas curando tu con cada beso y cada sonrisa que me regalas al despertarte, como ahora, sigues sonriendo... Me miras y preguntas si no tengo frío, te miro incrédula y vuelvo a mirar por la ventana, la lluvia no deja ver mas allá de la piscina casi desbordada por el tremendo aguacero que cae, los relámpagos iluminan el cielo, vuelvo a mirarte. Tengo calor, me siento bien, me siento viva.
Te quiero.




Nlouin