lunes, 25 de abril de 2011

ONE



Aunque pasen años mi pelo seguirá oliendo a ti, mi almohada estará impregnada de tu perfume las tardes que te quedabas dormido abrazado a mi cintura y de fondo alguna canción española sonaba hasta que paraba y el silencio era abrupto y decidido a no dejarnos ir.
La respiración y los latidos siempre histéricos de tu corazón quedarán grabados en mi mente, igual que todas las caricias que has esparcido por mi piel.
Los gritos y los golpes y las lágrimas no son de mis favoritos pero he aprendido a que forman parte de nosotros y de una formas mas macabra son especiales, aunque en el mal sentido, por supuesto.
Y ahora parece que lo tenemos mas fácil, que ya no hay escapadas por la ventana ni llamadas suplicantes a las 4 de la mañana, ni despertares con gritos en mi habitación ni mas lágrimas por parte de mi familia. Pero no te creas, las cosas nunca serán fáciles para nosotros, nunca.
Aunque la conclusión sea que no podemos estar separados lo llegaremos a estar créeme, estamos destinados a odiarnos, lo sé.
Pero en el fondo y aunque no quiera admitirlo tu has sido The Only One...

No hay comentarios: