domingo, 15 de agosto de 2010

alone


Dos menos veinte de la madrugada, tengo mono de nicotina y de besos muchos besos, esos besos que él me daba en el cuello, esos besos que me robaba cuando menos me lo esperaba, esas palabras pronunciadas entre beso y beso y esas caricias que sentía en mi piel desnuda mientras me hablaba al oído.
Echo de menos muchas cosas, mientras Bob Dylan canta en la otra punta de la habitación sigo echándole de menos y muriéndome por dentro cada vez que recuerdo algo o su nombre me viene a la mente como un estallido de dolor.
No quiero dormir, llevo una semana sin hacerlo como dios manda y me niego a cerrar los ojos.
Se que si los cierro su mirada se clavará en mi mente como un cuchillo y sangraré toda la noche.
He estado ordenando los vinilos, comiendo yogur con cereales y cerezas y escuchando música francesa de los 50.
Estoy en una nebulosa otra vez, another time en las nubes, pero es que no me quiero bajar.



Nlouin

No hay comentarios: