sábado, 26 de junio de 2010

groupies

Imposible no recordarlo








No lo soporto, le odio tantísimo en tantísimas ocasiones que solo puedo decir que me encanta en otras tantísimas ocasiones...Amo cuando me mira a los ojos, sonríe y me besa, amo cuando me cuenta cosas de cuando era pequeño y nos reímos a carcajadas, amo cuando me susurra cosas al oído y me acaricia... Pero odio sus celos, sus hostias y su machismo... No puedo creerme que haya podido llegar a este punto, yo que soñaba con caravanas y hippies... Y después de levantarme a las seis para coger el puto móvil y que me diga llorando que me quiere, que está borracho y que quiere verme, me dice ahora que si me ve con otro en la fiesta de hoy me mata...
Lo peor de todo es que no lo dice en broma.
Pero le quiero y ya no se que coño hacer.

3 comentarios:

RockWithFashion dijo...

me encantan las fotos,me gusta el estilo de esta epoca y los groupies, hubo una epoca en la que yo iba asi.
por cirto, hay cosas que aunque duela, aunque duela mucho,hay que dejarlas atras.

Anónimo dijo...

las fotos son estupendas!

Gorgeous Clara dijo...

muchas graciassss aunque tengo que decir que mi pelo parece muy guay en las ftos, pero a la hora de la verdad me trae de cabeza...jajajaja

y me encantaaaaan las fotos