
Se plantó delante de él, no podía mas, si, era su padre, vale, le quería, de acuerdo hasta aquí todo bien pero, y que pasaba con lo demás? El estar pendiente del móvil por si te hacen dañoyasabesquien, tener que decir a cada paso que das que estas bien, no no me han encontrado, no tranquilo papá, puedo salir ya de una puta vez?
Y un beso en la mejilla, y un te quiero cariño, NO ME LLAMES CARIÑO! SABES QUE ODIO QUE ME LLAMEN CARIÑO pero tu sin embargo lo sigues haciendo cada vez, no puedo mas, papa no puedo mas.
-Y que harás Noor?-Pregunta él-Sabes que si sigues con nosotros seguirás teniendo el mundo entero solo para ti. Viajes, ropa, zapatos caros, amor, mas viajes, fiestas con gente importante para tu futuro, y mas viajes, a dónde quieras, pídeme lo que quieras, sabes que te lo daré, sabes que nunca te ha faltado nada, pídeme el cielo, pídeme lo que quieras CARIÑO y lo tendrás. Porque yo puedo hacerlo.
Se queda pensativa y mira a su alrededor, puede ver los posters de Guns n' Roses, los nuevos zapatos de Farrutx, las UGG, las Dc Martens, sus bolsos caros, todos sus libros, los anillos, lo ve todo, su madre no está, se ha ido de compras a Palma como casi cada Sábado. Están solos, ella empieza a caminar por la casa, las fotos en África, en Londres, aquel viaje a Paris, cuando estudió esos dos veranos en Inglaterra e Irlanda con sus amigos. Sin preocupaciones, sin nada a lo que agarrarse. Todo eso que sintió en sus viajes, pero no podía estar viajando cada día, pensó en pedírselo, pero el diría que si y eso no era lo que quería, ella no era una fugitiva.
-No quieres nada cariño?
-Si.
-Que quieres?
-Quiero libertad.
Nlouin
1 comentario:
Qué bonito!
Publicar un comentario