domingo, 7 de marzo de 2010

Ella


Ocho de la mañana de un Domingo, una habitación iluminada por una ventana al fondo con vistas a la ciudad. La cámara gira lentamente hasta enfocar en una cama blanca y enorme, alguien esta durmiendo. Una pierna morena y con las uñas de los pies rojas sobresale por un hueco de las enormes sábanas blancas. Ella se levanta, se sienta encima de la cama desnuda mientras mira por la ventana, empieza a bostezar cuando alguien llama al timbre. Mira el reloj y suspira, es demasiado pronto como para ponerse a pensar. No quiere abrir la puerta, sabe que es él. Se levanta tranquilamente y mira a su alrededor, ropas por el suelo, pinta uñas encima de la mesita de noche abiertos y coloreando la preciosa mesa blanca, su bolso a punto de caerse del televisor, y alguien durmiendo en el suelo. Lo recuerda, le tiró a bajo ella, no podía soportar dormir tan cerca de él.
El timbre sigue sonando cada vez mas impaciente. Se harta, coge una camiseta blanca que esta en el suelo, es de él, demasiado larga para ella, parece un vestido. Baja las escaleras y se mira en el espejo de la entrada, lleva el pelo revuelto, como siempre, odia su pelo, se odia a ella misma.
Abre la puerta y le ve. Otra vez, su cara, su estúpida sonrisa y sus labios... No puede mas, no le soporta, sin embargo no puede vivir sin el, entonces, en un arranque de locura le coge la mano mientras el pregunta que pasa, ella no contesta, suben los dos hasta llegar a su habitación. El desconocido aún duerme boca abajo desnudo, en el suelo frío.
Él le mira, sonríe y le pega una bofetada a ella quien cae de espaldas con la mano en la mejilla y las lágrimas en los ojos. Aún no ha dicho nada, nadie ha hablado, solo se oye el respirar agitado de los tres, el desconocido se despierta y ella corre hacia su armario, se pone un tanga y baja aceleradamente las escaleras, coge las llaves y sale fuera, arranca su Jeep mientras sonríe.
Por fin.



you

Aunque te vistas con faldas escocesas para carnavales, sabes y yo también, que nunca podrás llegar a significar tanto como ÉL.

Nlouin

5 comentarios:

Mai dijo...

Me ha encantado este post.
Un besito!

TRENDYROCK dijo...

Lo escribiste tú? axl sale rompedor en esa imagen... :D

Noor dijo...

si, es mio :)

Princesa dijo...

Me ha gustado.
http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

Alice dijo...

Oh! un blog fantástico! se nota la inexperiencia pero para una novata no está nada mal! :P jajajajaj, te quieeero! :D